miércoles, 14 de julio de 2010

Y SIGUEN LLEGANDO BUENAS NOTICIAS DEL MUNDO SOBRE LA CELESTE


Imprimir noticia
Enviar a un amigo
RSS de
Cientos de miles de aficionados salieron a las calles
Redacción - 14/07/2010 03:00

AMSTERDAM/MONTEVIDEO - La subcampeona del mundo, Holanda, y la cuarta, Uruguay, fueron ayer objeto de apoteósicos recibimientos. Cientos de miles de holandeses se dieron cita en torno a los canales de Amsterdam para seguir el desfile en barco del equipo 'oranje'. "Es como si hubiésemos ganado", dijo Robin van Persie.

Gritos de "¡viva Holanda!", vuvuzelas... Una fiesta para ayudarles a olvidar su derrota. Por la mañana, el Gobierno concedió la máxima distinción al seleccionador, Bert van Marwijk, y al capitán, Gio, que se retira. Ambos fueron ordenados caballeros de Oranje-Nassau. Y la reina Beatriz recibió a la selección.

Heitinga se casa hoy en Ibiza

Hoy se casa John Heitinga, expulsado el domingo en la final contra España, en Ibiza y por lo civil, con Charlotte-Sophie Zenden, hermana del ex jugador barcelonista.

El año espectacular de Forlán

También fueron cientos de miles los uruguayos que salieron ayer a las calles de Montevideo para aclamar a su selección, semifinalista por primera vez desde 1970. La celeste, recibida en el Congreso, paseó triunfalmente en un autobús. Y Diego Forlán admitió que "el Balón de Oro del Mundial cierra para mí un año espectacular".

Alemania pide perdón

La selección alemana, tercera, pidió perdón por su plantón a los aficionados que acudieron a recibirles al aeropuerto de Frankfurt. Los jugadores sólo querían fiesta caso de haber sido campeones, pero se excusaron por el desaire

Compartir Noticia:
Facebook
Twitter
Menéame
digg
del.icio.us
Tecnorati
Yahoo! My Web

Publicidad

Normas de participación:

  • -Participa en nuestra web, dejando tus comentarios y opiniones sobre las noticias
  • -No se admiten insultos ni faltas de respeto
  • -Los comentarios deben ajustarse a contenido puramente deportivo
  • -No se admiten contenidos publicitarios
  • -MD Online se reserva el derecho de eliminar comentarios que no cumplan las normas básicas de participación

Todos los comentarios pasarán un filtro previo a su publicación. Verifica tu comentario antes de enviar para evitar envíos masivos