MUNDODEPORTIVO.es
Miércoles 14 de Julio de 2010
AMSTERDAM/MONTEVIDEO - La subcampeona del mundo, Holanda, y la cuarta, Uruguay, fueron ayer objeto de apoteósicos recibimientos. Cientos de miles de holandeses se dieron cita en torno a los canales de Amsterdam para seguir el desfile en barco del equipo 'oranje'. "Es como si hubiésemos ganado", dijo Robin van Persie.
Gritos de "¡viva Holanda!", vuvuzelas... Una fiesta para ayudarles a olvidar su derrota. Por la mañana, el Gobierno concedió la máxima distinción al seleccionador, Bert van Marwijk, y al capitán, Gio, que se retira. Ambos fueron ordenados caballeros de Oranje-Nassau. Y la reina Beatriz recibió a la selección.
Heitinga se casa hoy en Ibiza
Hoy se casa John Heitinga, expulsado el domingo en la final contra España, en Ibiza y por lo civil, con Charlotte-Sophie Zenden, hermana del ex jugador barcelonista.
El año espectacular de Forlán
También fueron cientos de miles los uruguayos que salieron ayer a las calles de Montevideo para aclamar a su selección, semifinalista por primera vez desde 1970. La celeste, recibida en el Congreso, paseó triunfalmente en un autobús. Y Diego Forlán admitió que "el Balón de Oro del Mundial cierra para mí un año espectacular".
Alemania pide perdón
La selección alemana, tercera, pidió perdón por su plantón a los aficionados que acudieron a recibirles al aeropuerto de Frankfurt. Los jugadores sólo querían fiesta caso de haber sido campeones, pero se excusaron por el desaire
Todos los comentarios pasarán un filtro previo a su publicación. Verifica tu comentario antes de enviar para evitar envíos masivos