martes, 27 de julio de 2010

ARREMETIDA FINAL DEL CLUB INGLES PARA CONTRATAR A LUIS SUAREZ, LE QUEDAN POCAS HORAS ...

EXCLUSIVA MERCADO: El Tottenham va con todo a por Luis Suárez

El club inglés prepara una ofensiva por el delantero uruguayo. Quieren cerrar su fichaje en las próximas horas. El Ajax jugará Champions este miércoles y los 'Spurs' no quieren que el ariete participe en dicho encuentro, ya que, si eso ocurre, Suárez no podrá jugar en Europa con otro equipo durante la 2010/2011.

27/07/2010 12:27:00

Barclays Award Harry Redknapp
Galería de Fotos
Ampliar
Barclays Award Harry Redknapp

Links relacionados

Equipos

Jugadores

¡EL MERCADO EN VIVO ARDE EN GOAL.COM! ¡CREA TU NICK Y DEBATE CON OTROS USUARIOS!

El Tottenham está preparando una ofensiva para intentar hacer realidad uno de los fichajes más espectaculares del verano.

Ya sabíamos que Harry Redknapp había pedido a la directiva del club inglés la llegada de Luis Suárez, pero lo que antes era una petición, ahora se ha convertido en la auténtica prioridad de los Spurs.



Y es que, según ha podido saber Goal.com, el Tottenham lanzará una ofensiva en las próximas horas para intentar fichar al delantero uruguayo antes de este miércoles. ¿Por qué tanta prisa? Muy fácil. El Ajax juega la ida de la previa de la Champions mañana ante el PAOK en el Amsterdam Arena. Si Suárez disputa dicho encuentro, no podrá participar en competición europea con otro equipo, por lo que el Tottenham descartaría su incorporación de inmediato.

Ahora mismo, las posturas parecen lejanas y el club holandés se mantiene firme en su intento por quedarse con el jugador. El Tottenham ofrece 30 millones de euros, mientras que el Ajax no quiere vender por menos de cuarenta.



En estos casos, la última palabra la suele tener siempre el jugador, pero Luis Suárez ya le ha hecho saber a lo Spurs que, pese a querer jugar en la Premier, no presionará a su actual equipo, ya que considera que se ha hecho un nombre en el fútbol internacional gracias al Ajax.

Así las cosas, las próximas horas se presentan apasionantes en el culebrón, aunque lo cierto es que el Tottenham tiene muy difícil cerrar el fichaje del ariete uruguayo. ¿Lo lograrán?