LÖW, LAHM Y PODOLSKI ESTÁN TOCADOS
Alemania diezmada por la gripe
- · Posiblemente llegarán para disputar el partido del sábado, que decide el tercer puesto ante Uruguay ·
Alemania está diezmada por la gripe, que golpea al entrenador Joachim Löw, al capitàn Philipp Lahm y al delantero Lukas Podolski, justo antes del partido que decide el tercer puesto del mundial frente a Uruguay. El lado positivo es que Miroslav Klose se recupera de sus dolencias de espalda.
"Löw está postrado en cama y no participara en la conferencia de prensa de Port Elizabeth esta noche", dijo el portavoz del equipo alemán, Harald Stenger.
Flick sustuirá a Löw
El entrenador alemán estará en el banquillo el sábado, pero será reemplazado por su asistente Hansi Flick para la conferencia de prensa de hoy.
Flick dirigió el último entrenamiento en el Estadio de Atteridgeville esta mañana antes de partir hacia Port Elizabeth esta tarde.
EL DATO
Klose puede igualar a Ronaldo con 15 goles
Lahm y Podolski seguramente estarán disponibles antes del partido contra Uruguay, "sus estados son menos graves que el del entrenador", dijo Stenger.
En cuanto a Klose, que sufre de dolor de espalda desde la semifinal contra España (0-1) el miércoles, no se entrenó con sus compañeros, pero se mantuvo en el hotel para una sesión específica.
Klose, que lleva cuatro goles en el torneo, tiene un aliciente en el partido contra Uruguay: igualar el récord de 15 goles marcados por el brasileño Ronaldo en tres competiciones de la Copa del Mundo