Emotivo homenaje a la selección y Cabañas
Un emotivo momento se vivió este miércoles en el Defensores del Chaco, donde la selección paraguaya fue homenajeda por su gran actuación en el Mundial de Sudáfrica y los albirrojos se reencontraron con Salvador Cabañas.

Con algunos minutos de retraso, se dio inicio al homenaje a la albirroja en Sajonia. La organización no fue la mejor, pero esto no impidió que la emoción llegue a todos los presentes en el estadio Defensores del Chaco.
En medio de una gran penumbra, los jugadores ingresaron al campo y subieron a una tarima, minutos después de las 18:30. Luego llegó el momento más emotivo, con el ingreso de Salvador Cabañas y el reencuentro con sus compañeros, luego de ser presentado por Paulo Da Silva.
El Mariscal recibió un reconocimiento de la APF por todo su aporte a la selección, otro de parte de los fútbolistas paraguayos, de manos de Rogelio Delgado y un tercero de parte de la Federación de Fútbol de Costa Rica.
Después vistió la camiseta albirroja número 10, con la firma de los 23 mundialistas.
Posteriormente fue homenajeado Denis Caniza, por sus cuatro participaciones mundialistas con la camiseta de Paraguay.
Si bien la cantidad de gente no superó las expectativas, los presentes vivieron a pleno el reencuentro con los jugadores, antes del encuentro amistoso con Costa Rica.




