Todo de nuevo! Inter gana Chivas y es el campeón de América!
Colorado vuelve, pero vuelve con Rafael Sobis nuevo héroe, Leandro Damián y Giuliano, predestinado a recuperar Latina
Campeón de América. El campeón del mundo. Campeón de todo. Y ahora el campeón de América otra vez. Campeón de todo y algo más. Campeón de todo y un poco más. Campeón, Campeón y Campeón! Mil veces campeón del mundo! No era sólo un partido de fútbol que el Inter ganó por 3-2 y Chivas se convirtió en campeón de la Libertadores. Era mucho más alto en una ceremonia: una celebración de Colorade, un ritual de la mayoría de edad de los gigantes del fútbol mundial. Nunca se termina lo que empezó en 2006. Nunca final. Inter es campeón! ¡Otra vez!
Y es campeón porque un día los dioses del fútbol decidió que Rafael Sobis venido al mundo para hacer campeón Inter. Fue el gol del empate cuando el Inter perdió por 1-0 y vio los fantasmas de los años 90 volando sobre el gigante. Leandro Damián, principiante, la promesa del club salió al campo para hacer el segundo para entrar en la historia de una patada, una celebración, un gesto! Giuliano, predestinado e iluminado, hizo el tercero!
Campeón de todo! Dos veces ganadores de América! Se sufrió porque los problemas de Chivas. Fue en la lucha, porque la vida es el Inter. Estaba llorando, porque es a llorar incluso. El Sport Club Internacional, las glorias de Colorado, el orgullo de Brasil, vuelve a ser el amo del continente.
Todo mal: Chivas 1-0
No podría ser verdad. Cuando Fabián se levantó en el área de color y la modificó en la volea, simplemente no podía ser cierto. Simplemente no podía ser cierto que va la pelota en la esquina derecha de Renan. No puede ser cierto que la red al mismo tiempo un equilibrio entre los jugadores de Chivas corría de un lado a otro, eufórico con incredulidad. A los 42 minutos la primera vez, el equipo mexicano comenzó en el frente. La línea de cuatro Bobeou permitió el cruce, permitió la realización perfecta de Fabián. No podría ser verdad. Y era la verdad más pura y más doloroso.
Todo salió mal. A partir de la ausencia de Alecsandro, heridos, todo salió mal para el Inter en la primera mitad. El equipo rojo, muy bien marcado, no podía ser la dinámica de otros juegos. Las Chivas se alzaba en comparación con el primer partido de la final.Fue Fabián como referencia, para Bautista había un motor. Y el Inter faltas: Sandro, de Bolívar, todo el mundo. Incorrecto. Todo mal.
Los condenados Fabián se había molestado en hacer antes de la meta. Con un minuto del juego, se aventuró hacia Renan. El balón fue desviado hacia la izquierda y Guiñazú. Con 22 minutos, la mitad de Chivas tuvo un éxito más allá del fin del mundo, cerca de la media. El balón lamió el ángulo rojo. Fue un susto así.
Inter fue poco peligroso, pero no inofensivo. Trató de tiro cruzado Tinga, trató de lanzar fuertes de Indio, trató a su vez hermosa de Bolívar. Trató sobre todo cuando D'Alessandro laminados Tinga, quien pasó dos marcadores, como si no existieran antes de cruzar por la luz Rafael Sobis y hacer trampa Taison terminar en la esquina con el peligro. Michel, el portero de Chivas defendió. No funcionó. Salió mal. Todo mal ...
Campeón! Inter sube el Chivas!
Ha nacido el hombre para trascender el concepto de un jugador de fútbol. Ha hombre nacido para ser más que un buen tipo el balón. Tiene ese tipo nació a dos goles en Morumbi y ser un héroe. Nacido para cuatro años más tarde, al anotar en Riverside y ser más héroe todavía.Rafael Sobis, el corazón colorado, Pasión por el club, es un mito para el Inter. Fue a los 16 minutos del segundo tiempo, un gol que abrió el camino colorado.
Santo Kleber. Se cruza con la respiración natural. Santo Tinga. Omnipresente, estaba en el área a molestar. Sobis Santo! celebración Santísima! El Riverside rugió como pocas veces había rugido, tembló y equilibrada casi nunca. Dieciséis minutos: Kleber, Tinga, Sobis, Riverside, cada pliego colorado en todo el planeta, todos en el mismo grito. Gol hacer Inter! Gol hacer Inter!
Y fue justo. Si todo salió mal la primera vez, el paso final fue diferente. Taison, guisantes, había amenazado. Sobis (héroe!) Ya había enviado un golpe en el pecho del arquero de Chivas. Era otro el Inter. Inter fue el campeón.
Rafael Sobis, exhausto, dejó el terreno de juego. Fue reemplazado por Leandro Damián. Y hasta entonces había estrellas. A los 30 minutos, el muchacho salió disparado hacia la meta. Él utilizó sus piernas largas y delgadas, a estar frente a la defensa de cuatro. Era él contra el portero. ¿O era Michel. Era él! Damian! Gol hacer Inter!
El resto es historia, es parte, es el ruido. Chivas trató de un punto de equilibrio. Sólo intenté. El gigante movió, gritó, saltó como un ser vivo de hormigón. Tinga, otro héroe, fue reemplazado por Matthew Wilson. Abandonó el campo con pantalones cortos Rafael Sobis. Él había visto su sangre. Sangre colorado. Sangre campeón de América. Sangre de campeón de todo lo que existe.
Con Chivas sin Arellano, expulsado, el Inter hizo uno más. ¿Sabes por qué? Debido a que este tenía que tener un objetivo final de Giuliano. Y tenía que ser al final. Tenía que ser!Predestinado. Fue el sexto gol de la mitad en una Libertadores todo él, todas las cosas, todos los de Colorado. Los mexicanos, con Allen también hizo el segundo. Poco importa. Nada más importa!
Renan, Nei, Bolívar, Indio y Kleber, Sandro, Guiñazu, Tinga, D'Alessandro y Taison (Giuliano), Rafael Sobis (Leandro Damián). | Michel, De Luna, Magallón, Reynoso y Ponce (Escalante), Báez (Vázquez), Allen, y Fabián Bautista, Bravo y Arellano. |
T: Celso Roth | T: José Luis Real |
Ubicación: Río-el estadio Beira de Porto Alegre (RS). Fecha: 18 de agosto 2010. Árbitro: Oscar Ruiz (Colombia). Auxiliar: Abraham González (Colombia) y Humberto Clavijo (Colombia). | |
Amonestados: De Luna, Fabián, Bautista (Chivas), Bolívar (Inter).Tarjeta roja: Arellano. | |
Goles: Fabián, 42 minutos por primera vez, Rafael Sobis, a los 16, Leandro Damián, a los 30 y Giuliani a 45 minutos del final. |