sábado, 14 de agosto de 2010

EL ENTRENADOR DE GUADALAJARA AUN SE TIENE FE Y NO LA DA POR PERDIDA

Real: "No nos den por muertos"
(EFE)
El entrenador de las Chivas de Guadalajara, el mexicano José Luis Real, pidió este sábado que no "den por muertos" a sus pupilos, que el miércoles perdieron en casa por 1-2 ante el Internacional brasileño en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

"No nos den por muertos porque todavía nos movemos. No estamos vencidos, vamos a por un gol que nos dé la victoria, como los hicimos en Chile", manifestó Real, cuyo equipo tendrá que jugar este miércoles el partido decisivo por el título en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre.

El entrenador pidió a la afición confiar en su equipo, pues está convencido de que podrán cambiar la historia y remontar todos los pronósticos.

Reconoció que el Internacional es el equipo más fuerte que ha podido enfrentar tanto por sus buenas individualidades como por su gran trabajo en conjunto y su buena dirección técnica.

Recordó que el Internacional tiene el mismo plantel que los eliminó en la Libertadores del 2008, por lo que las Chivas han estudiado cómo corregir los errores cometidos en el Estadio Omnilife.

El entrenador apuntó que Chivas buscará un mejor manejo de balón, mayor marca en el juego aéreo y no correr riesgos a la hora de defender la posesión del balón.