sábado, 14 de agosto de 2010

LOS NUEVOS DEL MANCHESTER NO ARREGLARON EL ASUNTO

EL EQUIPO DE SILVA FUE MUY INFERIOR AL TOTTENHAM

El portero Joe Hart salva al Manchester City

  • · El portero Joe Hart fue el hombre del partido · El Manchester City acusó la falta de adaptación de sus fichajes aunque el planteamiento de Mancini fue muy conservador

PABLO GUISASOLA / EFE 14/08/10 - 16:04.

Amistoso de pretemporada

Tottenham0
Manchester City0
Ficha técnica
- TOTTENHAM:Gomes, Corluka, Dawson, King, Assou-Ekotto, Lennon (m.77 Giovani), Modric, Huddlestone, Bale, Crouch (m.68 Keane), Defoe (m.68 Pavlyuchenko).
- MANCHESTER CITY:Hart, Richards, Toure, Kompany, Kolarov (m.45 Zabaleta), Wright-Phillips (m.67 Adam Johnson), Toure Yaya, De Jong, Barry, Silva, Tévez (m.83 Abedayor).
ÁRBITRO:Andre Marriner (Reino Unido). Sacó tarjeta amarilla a Komapny y a Zabaleta.
INCIDENCIAS: Primer encuentro de temporada 2010/2011 de la 'Premier League' disputado en el estadio de White Hart Lane, en Londres.

Mucho tendrá que cambiar el Manchester City si este año quiere aspirar a ganar la Premier League. El equipo dirigido por Roberto Mancini se llevó un punto a Manchester gracias a la actuación prodigiosa de su portero Hart que evitó cuatro goles cantados en la primera parte.

Joe Hart fue el hombre del partido. El portero inglés es la mejor noticia que ha tenido Capello en las últimas semanas y es que el problema de la portería inglesa está solucionado. Inglaterra tiene cancerbero para muchos años. El guardameta, que se estrenó como titular el miércoles en el amistoso de Inglaterra ante Hungría, de sólo 23 años salvó al Manchester City de la derrota en su primer partido de Liga.

Pronto se hicieron frecuentes en el White Hart Lane de Londres las llegadas a puerta contraria del Tottenham, pero tres espectaculares despejes de Hart, permitieron mantener a cero el marcador hasta después del descanso.

Poco trabajo tuvo en ese tiempo el arquero brasileño del Tottenham, Eurelhio Gomes, cuya participación aumentó en la segunda parte, cuando se observó un cierta desaceleración en el ritmo del Tottenham y un cuadro más igualado entre los dos equipos.

Sin un papel destacado para Silva, que jugó todo el encuentro pese a haber iniciado más tarde que sus compañeros la pretemporada debido a su larga incursión en la Copa del mundo, el Manchester City mejoró su juego conforme avanzaba el partido pero no fue suficiente para reflejar su gran apuesta económica.

Empate a cero final que decepciona a Redknapp y alegra a Mancini, quien regresa a Manchester más que contento con el punto cosechado.