SANTIAGO.- Después de un primer tiempo para los bostezos, la Universidad de Chile salió con todo en el segundo tiempo y goleó por 5-1 a un deslucido cuadro de Everton.
La primera fracción sólo registró intentos por parte de ambas escuadras, pero nada concreto. La única incidencia en el primer tiempo fue la lesión de Ángel Rojas a los 38 minutos, quien abandonó el gramado del Francisco Sánchez Rumoroso para darle paso a Edson Puch que le cambió la cara al ataque laico en la segunda fracción.
El complemento fue otra historia. Los universitarios abrieron la cuenta rápidamente. A los 59 minutos, Gabriel Vargas conectó de cabeza el perfecto centro de Edson Puch.
Cinco minutos más tarde, el propio Puch fue derribado dentro del área. Jorge Osorio cobró el claro penal que Gabriel Vargas cambió por gol.
Nuevamente la U apretó el acelerador. El juvenil Luis Felipe Gallegos decretó el tercer tanto ante una salida muy apresurada de Gustavo Dalsasso. Así en sólo siete minutos, pese a que se registraron más goles, el partido ya estaba liquidado.
Lucas Nanía descontó para los viñamarinos a los 76 minutos, pero la U volvió a contestar rápido. A los 78' y a los 90', Carlos Bueno y Diego Rivarola le pusieron fin al monólogo azul.
La U, con este resultado, queda con 39 puntos, a cuatro de Católica y a cinco de Colo Colo, pero con un partido menos. Everton, se quedó con 22 unidades.
La próxima fecha, los universitarios enfrentarán a Huachipato de visita y Everton recibirá a U. de Concepción.
domingo, 15 de agosto de 2010
EL MERCURIO TAMBIEN SE REFIERE A LA GOLEADA DEL EQUIPO AZUL, DIRIGIDIO POR PELUSSO Y CON UN GOLAZO DE CARLOS BUENO
Domingo 15 de Agosto de 2010 | 19:46
Universidad de Chile necesitó sólo siete minutos para golear a Everton
Los laicos pasaron por arriba del elenco viñamarino y los derrotaron por 5-1.
Emol
Noticias en línea