viernes, 13 de agosto de 2010

BALOTELLI A INGLATERRA POR "UNA INSIGNIFICANCIA " DE EUROS ...(?) SOLO 28.000.000 ...

Balotelli fichar por el Ciudad
Lamento tener que dejar Inter

Ahora es oficial, el jugador ha firmado por cinco años con el club Inglés: "Quería continuar mi crecimiento profesional en Italia, pero aquí la esperanza de encontrar más espacio. Doy las gracias a la empresa Inter, Moratti y el presidente de los fans

MANCHESTER, 13 de agosto - El Manchester City ha anunciado oficialmente la contratación de Mario Balotelli. Viniendo de un delantero del Inter firmó contrato por cinco años y ganará € 3,500,000 por año. El club Manchester Inter pagará € 28,000,000 para el jugador.

Balotelli: "INTER, lo siento
- las primeras palabras de Balotelli para mí la ciudad, tomada de la página web personal el jugador: "Voy a iniciar una nueva aventura. Lamento tener que dejar el Inter y de Italia, porque yo hubiera preferido continuar mi crecimiento profesional en mi país. Voy a donde espero encontrar espacio para jugar, porque para mí es muy importante: que necesito para jugar, cometer errores, aprender y jugar otra vez. Y un ambiente más tranquilo a mi alrededor. Dejar atrás un año difícil: me di cuenta de mi error, pero creo que he encontrado a menudo en el centro de presión y las críticas que en algunos casos, me exasperaba. Ahora solo me va bien con mi nuevo equipo y el primer ministro de la. Queremos que todos! Doy las gracias a mi familia, con gran paciencia y el cariño que yo estaba cerca, en los buenos y los malos tiempos. Agradezco al presidente Moratti, el equipo con el que compartí muchas victorias así, los fans que me han apoyado, mi entorno y amigos. "

SALUDO DEL PLENARIO - vino el saludo a Balotelli del Inter. Ese es el mensaje aparecido en la página web de la empresa Inter: "En espera de la finalización de la transacción, el presidente Massimo Moratti y saludar con afecto a todos Inter buena suerte auguradogli Mario y recordar los hermosos momentos de su joven carrera vivir juntos ".