sábado, 14 de agosto de 2010

UN GOLEADOR CELESTE Y SU COMPROMISO CON EL TRABAJO


Cavani: "Voy a honrar la camiseta
Quiero un mayor Napoli »

El delantero uruguayo partidarios: "Prometo tanto sacrificio.Salí de Palermo, que estoy experimentando muchas cosas nuevas. Yo soy la solución y ya estoy bien. El afecto y el amor de la gente es increíble "

NÁPOLES, 14 de agosto - Es 's gran amor ya entre Cavani y los hinchas del Napoli. El delantero uruguayo se compromete a dar el máximo en esta temporada a sus fans a través de Live en Radio Marte. "mucho sacrificio tan prometedor - dice Cavani responder directamente las preguntas de los aficionados - respaldan esta camisa. Lo importante es lo más Nápoles. Espero pueden drogarse. Vamos a dar todo lo mejor ". ¿Cuáles son sus primeras impresiones de Nápoles? "Me fui de Palermo, que estoy experimentando muchas cosas nuevas. Yo soy la solución y ya estoy bien. El afecto y el amor de la gente es realmente increíble. " Por último, una curiosidad. ¿Quién le dio el apodo de Matador?"He dado en el Uruguay porque me gusta pelear. Siempre voy hacia adelante ".