sábado, 14 de agosto de 2010

EL GOLERO URUGUAYO, ALEXIS VIERA, PASA AL ÑUBLENSE DE CHILE

Alexis Viera es la nueva incorporación del Ñublense chileno. "Quiero lograr cosas importantes, hacer historia", afrimó el portero uruguayo.

Alexis Viera, ex guardameta del América de Cali colombiano, llegó a Chile para realizarse los exámenes médicos y quedar a las órdenes del entrenador de su nuevo equipo. "Quiero lograr cosas importantes, hacer historia en Ñublense y llevarme el cariño de la gente, con profesionalismo, humildad y sacrificio" deslizó el portero uruguayo.

"Si el profe me quiere para el domingo, vamos, saltamos a la pista con todo", afrimó Alexis Viera tras su llegada al medio La Discusión de Chile. Allí también mencionó sus principales características: "Dependo mucho de mis piernas, cuando estoy bien físicamente me gusta arriesgar mucho, salir a cortar centros más allá del área chica, juego de líbero. He tenido la oportunidad de patear penales, así que si me dan la confianza, no tengo problemas en patear penales acá", finalizó.