viernes, 13 de agosto de 2010

LOS AMIGOS DE OLE, PUBLICAN SOBRE EL TEMA "MUÑECO" GALLARDO AL TRICO ...

URUGUAY

"Yo lo veo viable"

  • imprime

  • envia

  • compartir

  • texto

Gallardo en el Centenario contra Nacional. ¿Ahora jugará para ellos?

Gallardo en el Centenario contra Nacional. ¿Ahora jugará para ellos?

| 13-08-2010

Luis González, técnico de Nacional de Montevideo, dijo que la llegada de Marcelo Gallardo es posible. Igual, por ahora, a la dirigencia del Bolso le parece un poco alta su cotización…

“Estamos en otro mundo…”. Esas fueron las palabras de Luis Bruno, dirigente de Nacional de Montevideo, al diario El País cuando el decano del periodismo uruguayo lo consultó, entre otras cosas, sobre la chance de que Marcelo Gallardo, libre de River, forme parte del plantel del Bolso que, desde este fin de semana, comenzará una nueva temporada del fútbol charrúa.

Según informa el suplemento deportivo Ovación, hace unas tres semanas, el Muñeco fue ofrecido al popular club oriental. Aunque recién ayer se dio el primer contacto formal. “Conversé telefónicamente con el representante de Gallardo y quedó que me iba a enviar un mail con la pretensiones del jugador. Lo que puedo decir es que las cifras que me manejó como pauta me asustaron. Al menos, desde que estoy en Nacional, no recuerdo que el club haya pagado ese dinero”, contó Bruno.

A su vez, y una dirección tal vez distinta, el gerente deportivo del club, Daniel Enriquez, fue un poco más optimista: “Es un jugador que le interesa a Nacional y, por lo que tengo entendido, también él está interesado en jugar en Nacional”.

Quien fue más allá fue Luis González, técnico del Tricolor de La Blanqueada. “Yo la veo viable”, dijo. Y fundamentó su optimismo: “Me llamó un amigo mío que es empresario en la Argentina y me preguntó si me interesaba Gallardo. Obviamente le dije que sí, y que me averiguara en qué situación estaba. Una semana después, pero por otra vía, llegó el ofrecimiento formal a Nacional. Me consultaron y les dije que le dieran para adelante”.

¿El Muñeco estará armando el Bolso?